Quiénes Somos



Panorex Centro Radiológico es una empresa que ofrece servicios en tomografía 3D, radiología oral y extraoral, fotografía clínica digital, toma de modelos de estudio, análisis cefalométricos y demás ayuda diagnostica relacionadas con la odontología general y especializada. Panorex fue creada en el año 2002 pensando en la necesidad que tenia el departamento para la prestación de estos servicios, apoyándonos en equipos de alta tecnología estamos contribuyendo en el desarrollo medico odontológico, lo que nos ha permitido posicionarnos como pioneros y líderes en la prestación de servicios radiológicos especializados.   

Misión 

Prestar servicios de imágenes diagnosticas de la mas alta calidad, con equipos de última tecnología, orientados a entregar óptimos resultados como herramienta diagnostica para los profesionales de la salud medico odontológica en el departamento de Casanare.   

Visión 

Para el 2022 ser una empresa sólida y líder en la prestación de servicios de imágenes diagnosticas, con tecnología de punta, basados en la calidad y calidez de nuestros valores al servicio de los profesionales de la salud oral en el departamento de Casanare.